Que podemos decir, he aqui a los engreidos ..... en un acercamiento, dias previos a la boda del Calichin.Aqui una foto mia, por que es mi blog ..... algun problema ?, al lado de Peluka, que no quiere que lo ampayen por que es un caramelo
No comments:
Post a Comment