Iniciando

Inauguramos este blog, espero hacer algun negocio por esta via .....


.... 18 de agosto ....

se observa la presencia de gays posteando en el blog.

17 comments:

Anonymous said...

Chato maldito, ajustador de proyectos, tu blog esta como tus implementaciones.. osea hastas las h... jeje, Ladilla de Treneman. :D

Anonymous said...

Huach-ano, gracias por el post, suave con mis proyectos, calidad total, satisfaccion garantizada, son mas ajustados que tus pantalones,... saaao

Anonymous said...

oe enano maldito, por todos lados kieres figurar por eso hasta las gaviotas te dan tu regalito :) y que no te tape la ola pezz salao alaaaaaa...

Anonymous said...

el Ita, como siempre, todo chiquitito (?).... junto a la gata huachana, hablen, cuando vamos en bici por la costa verde, arrugadores

Eduardo said...

hey .... par de gays, yo soy el machazo de este blog asi que dejense mariconadas y pongan algo interesante, onanistas.

Anonymous said...

Chaaaaato buena con el blog, el espacio revolucionario y contestatario a tanta opresion de ajuste...y para bajar codigo fuente para vender :D...oe pagame las apuestas que te gane en el billar online :D, no te hagas el tercio

Eduardo said...

.... cumplo mi palabra Allan, estoy practicando para recuperarme ..... ya estoy en nivel gold

Anonymous said...

vao a ver dijo un ciego, y ya se viene la apuesta en pool real...ahi si las chelenas se apuestan solas

Anonymous said...

El chato Hunter ajustando hasta altas horas de la noche en el puerto de Ilo...con su fiel escudero Pelukas al costado :D

Anonymous said...

Debo dar fe notarial que el chato Ass Ketchum pago sus apuestas perdidas en el billar online...asi da gusto ganarle y vapulearlo :D

Eduardo said...

Asi es, cumpli mi palabra, pague la apuesta, ahora le debo 5 jugos y 5 cangreburguers al shiavooo, en Ilo mis capacidades bajaron producto de la contaminacion, quien quiere jugar????? apuestas!!

juegosenlinea.univision.com

soy usuario evivar

Anonymous said...

EVIVAR BUNDY
con Pelukas como hijo

Anonymous said...

El maximo exponente del ajuste, chato confiesa que no te has casao, todo fue para tener VAC REM
pero al final fue VAC TRA

Anonymous said...

Parece que ni el chato lee su propio blog jajajaja

Anonymous said...

yo si leo mi blog, soy Lalo, la leyenda del ajuste

Anonymous said...

ajusta chato tu blog debe marketearse mas para que todo clineado se identifique con la causa...
los clines del chato:
www.salitavirtualdelclin.com.pe/profile/evivar.html

Anonymous said...

yo se que todos esperan las anecdotas mas bizarras de un consultor en apuros .....

(Lalo's)

ads
Powered by Blogger.